Quorum Digital.

Cristina junto a Ferraresi: “Voy a colaborar para que en 2019 otro argentino esté en la Casa Rosada”


29 de diciembre de 2017

Quorum Digital

La Senadora dejó su mensaje en el acto que acompaño al Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi

Click en la foto para ampliar

Cristina cerró un acto en la localidad bonaerense de Avellaneda en la que dejó algunos bosquejos de lo que planea para el futuro cercano. Se metió en el calendario electoral próximo del 2019, cuando Cambiemos deberá revalidar el rumbo político con el que ganó la elección de 2015 y 2017, incluso a ella misma. 

“Voy a colaborar para que el 2019 otro argentino esté en la casa rosada para dirigir los destinos del país, no importa quién”, sintetizó la ex presidenta abriendo el camino a lo que se viene. 

EL ACTO

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a la senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernandez de Kirchner, anunció la efectivización de 800 trabajadores municipales, además de la firma del acuerdo salarial para 2018 con un aumento del 30% y el rechazo al pacto fiscal y al ajuste que propone el Estado provincial.

Fue un acto multitudinario, con los trabajadores municipales como principales protagonistas. Ferraresi anunció dichos beneficios y además confirmó que en el 2018 se incorporarán 100 empleados más y otros 100 en el 2019. Y para noviembre del próximo año pasará a planta permanente todo el personal transitorio, jornalizado y/o mensualizado.

"Estas políticas y estas acciones son el ejemplo de que se puede construir esa Argentina distinta que todos soñamos" expresó el jefe comunal quien además sostuvo que "somos un Estado presente e independiente que busca mejorar y brindar mejores servicios día a día" 

Ferraresi agradeció a la ex presidenta por estar en un día "tan especial" y le dijo: "gracias por tu compromiso y ejemplo de lucha con todos los trabajadores". 

Por su parte Cristina Kirchner expresó: "Si cada gobernante o dirigente trabaja y hace lo que corresponde tendríamos un país muy diferente. Estamos viviendo un diciembre que los argentinos no nos merecemos".
"Hoy 800 compatriotas tienen un buen trabajo acá en Avellaneda y eso es para defenderlo y felicitar a todos" señaló la senadora.

Compartir esta nota en