Quorum Digital.

Durán Barba: "No hay que mentir, porque siempre aunque sea inconscientemente te terminás delatando"


30 de junio de 2017

Quorum Digital

Jaime Durán Barba les dijo a los candidatos del oficialismo que "es muy poco probable que Cambiemos pierda"

Click en la foto para ampliar

Jaime Durán Barba les dijo a los candidatos del oficialismo que "es muy poco probable que Cambiemos pierda" en las elecciones, en la bajada de línea que el Gobierno hizo en el retiro de este viernes en Parque Norte.

"Hay que transmitir que el cambio es posible, y que le va a llegar a todos", aseguró el asesor ecuatoriano en su exposición y advirtió: "No debemos querer convencer a los periodistas, tenemos que hablar para la gente, ni para periodistas ni para adversarios".

Por otro lado, Durán Barba les sugirió a los postulantes de Cambiemos que "hay que intentar convencer a quienes están convencidos de votar al kirchnerismo". "No hay que mentir, porque siempre aunque sea inconscientemente te terminás delatando", aclaró.

Del segmento de bajada de línea del encuentro, en el que participaron los candidatos a senadores y diputados nacionales del frente oficialista, también formaron parte Marcos Peña y Rogelio Frigerio, que estarán al mando de la campaña. El jefe de gabinete será la autoridad en todo el país y en especial en la provincia de Buenos Aires, mientras que el ministro se ocupará de las provincias del interior.

"Cambiemos compite contra sí mismo", aseguró Peña. "Estamos llamados a renovar la esperanza, nuestros rivales quieren igualar para abajo: han cambiado de nombres (en alusión al frente Unidad Ciudadana que ahora adoptó Cristina) pero sabemos contra quién estamos compitiendo", enfatizó el jefe de gabinete.

El encuentro estuvo abierto a las preguntas de los candidatos, que degustaron sándwiches, dulces, café y gaseosas y luego partieron a la residencia de Olivos para verse con Mauricio Macri.

Compartir esta nota en