Quorum Digital.

Florencio Randazzo suma apoyos para dirimir las candidaturas peronistas en las PASO del 13 de agosto


18 de abril de 2017

Quorum Digital

El ex Ministro estuvo en el Congreso de la Nación, al que concurrió para reunirse con senadores del bloque mayoritario.

Allí el exministro del Interior y Transporte almorzó con un grupo de senadores del bloque PJ-FpV que encabeza Miguel Angel Pichetto. Además del rionegrino, estuvieron los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos “Camau” Espínola y Mario Pais.

Allí hablaron sobre “la preocupante situación económica y social del país”, por un lado, como así también sobre “la necesaria renovación del peronismo, que incluye una renovación generacional”. También reafirmaron el convencimiento de que las PASO son el instrumento para resolver el futuro del peronismo.

Luego de su fracasado intento de participar en las PASO de 2015 por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo está decidido a jugar este año en la provincia de Buenos Aires, donde se eligen diputados y senadores nacionales. Ahora el exministro está decidido a participar en las PASO dentro del peronismo, incluso desafiando a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, o a quien ella designe.

Es por eso que el ex funcionario más que pedir apoyo para su posible candidatura planteó la necesidad de que todos los sectores posibles del peronismo se expresen sobre la necesidad de las primarias abiertas. La cuestión generacional del PJ se va a dirimir en las PASO, planteó Randazzo.

"Fue una muy buena reunión en la que charlamos de la difícil situación económica y social que está atravesando nuestro país y de la necesidad de reconstruir un peronismo de mayorías que pueda ofrecer un futuro mejor a los argentinos", dijo uno de los participantes de la reunión.

En esa reunión, el ex ministro les avisó que efectivamente va a demorar definiciones sobre su candidatura y que no tiene previsto hacer anuncios al mes hasta el mes que viene. En ese sentido, indicó que el acto del 29 en Mar del Plata es una movida de los intendentes y no de él, con lo que sugirió que no se hará presente. Su lanzamiento se seguirá haciendo esperar.

Compartir esta nota en