Quorum Digital.

Marcha al Congreso para pedir que la ex presidenta vaya a la cárcel


21 de agosto de 2018

Quorum Digital

La ex Presidenta aceptó los procedimientos en sus domicilios. Lo hizo mediante una nota que presentó en la reunión de labor parlamentaria del Senad

Con consignas como "Presa la queremos", "No vuelven más", "Argentina sin Cristina" y "devuelvan lo robado", un sector de la sociedad marcha en diferentes puntos del país para pedir los desafueros de la Senadora y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Es que, luego de que se cayera por segunda vez la sesión en el Senado donde debían tratarse los allanamientos por la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadío, un grupo de funcionarios y dirigentes oficialistas impulsaron a marchar este martes para reclamar por los desafueros de la Senadora y el tratamiento de la extinción de domino.

La manifestación se difundió por redes sociales con el hashtag #21A, y en Capital Federal la concentración se centra frente al congreso de la Nación. Pero también se movilizaron en otras ciudades de la Provincia, en Mendoza, Córdoba, Rio Negro, Tucumán, entre otros. La movida fue motorizada principalmente por Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de gestión el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, el Ministerio de Medios Públicos. En las últimas horas aseguraron estar presentes Graciela Ocaña, Carolina Píparo, Fernando Iglesias, Waldo Wolff.

Pero finalmente habrá allanamientos, porque esta tarde la ex Presidenta aceptó los procedimientos en sus domicilios. Lo hizo mediante una nota que presentó en la reunión de labor parlamentaria del Senado, y difundió la misma en su página web. En el escrito, Cristina deja constancia que acepta los allanamientos en Buenos Aires, El Calafate y en la ciudad de Río Gallegos.

Compartir esta nota en