Quorum Digital.

Para revertir el resultado de las elecciones, Cambiemos elimina los timbreos


29 de agosto de 2017

Quorum Digital

Con el resultado del escrutinio definitivo a la vuelta de la esquina, en las filas del gobierno bonaerense ya comenzaron a replantearse la estrategia de cara a octubre. Claro está, si bien el resultado en los comicios fue positivo y  deja ante un escenario auspicioso, no quieren dejar nada librado al azar.

En ese sentido, según fuentes de calle seis la búsqueda de quedarse con el puesto de segundo senador traerá consigo una modificación en la estrategia electoral.

A diferencia de lo ocurrido en la previa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) la gobernadora María Eugenia Vidal dejará de ser el sponsor de la campaña y Esteban Bullrich tendrá mayores actividades en solitario. Inclusive, el candidato debutó en soledad con una recorrida en Berisso, comuna donde se impuso Cristina Fernández, y el intendente Jorge Nedela debe mejorar sus números.

Uno de los motivos por la variante y las libertas que tendrán los líderes de las boletas ha sido las críticas políticas y sociales que ha recibido la Gobernadora por ponerse al frente de la campaña.

De esa manera, apostarán a que la gestión y los actos de gobierno sean los que inclinen la balanza para Cambiemos. Así las cosas, la obra pública mantendrá su rol central, pero a ella se le sumarán las diferentes actividades de gestión y anuncios para que la marca “Cambiemos” crezca en octubre.

La prioridad para la gestión será tal, que momentáneamente hasta fueron suspendidos los timbreos. La típica medida del equipo del PRO que llevó a su alianza con al UCR, la CC-ARI y el Fe no está en la agenda y no tiene fecha de regreso. Los cuestionamientos por las caminatas y la falta de gestión fueron una de las cuestiones por las que por el momento se han suspendidos.

Vale recordar que, al inicio del año, la propia María Eugenia Vidal le había exigido a todo su equipo bonaerense que sábado por medio recorran los distritos de la Provincia y toquen los timbres de los vecinos.

Compartir esta nota en