Acto de Macri en Ferro: Cerró campaña y se mostró enojado
06 de agosto de 2019
El mandatario recordó sus complicados primeros años en la Ciudad y se desahogó: "No se inunda más. ¡Carajo!"
En el evento, realizado en formato 360°, Macri pidió a los votantes ya convencidos que salgan a convencer a su vez a los desencantados con su gestión. Sin embargo, el discurso del Presidente dejó también algunas "perlitas" que captaron la atención de los usuarios en las redes.
En su breve discurso de unos 20 minutos, el mandatario reivindicó las obras hechas alrededor del arroyo Maldonado para evitar inundaciones en la zona y terminó su frase con una arenga al grito de "¡No se inunda más, carajo!".Después de los aplausos del público, sin embargo, Macri adquirió un tomo más calmo y pidió disculpas: "Sorry por el carajo, me fui un poquito...".
Luego, promediando su alocución, el Presidente tuvo un particular gesto para con el futbolista Juan Román Riquelme. Macri festejó lo hecho por la gestión Pro en la Ciudad de Buenos Aires que, dijo, "la pone hoy entre las grandes ciudades del mundo".
La inmediata respuesta de la gente, que comenzó a corear al grito de "sí, se puede", fue a su vez tomada con humor por el jefe de Estado quien dijo "hago el Topo Gigio, como Riquelme", y se llevó las manos a las orejas tal como hacía el ex jugador xeneize para festejar sus goles.