Quorum Digital.

El regreso de los timbreos


11 de marzo de 2018

Quorum Digital

Luciendo posibles candidatos 2019, Cambiemos arrancó temporada de timbreo 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que su gestión “quiere estar cerca de la gente y escuchar qué es lo que falta”, durante una recorrida por la localidad de José León Suárez, en el marco del primer timbreo nacional que Cambiemos organiza en el año.

La mandataria estuvo en este barrio del partido de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. “Salimos a escuchar a los vecinos de San Martín en un nuevo timbreo. Estas recorridas nos sirven para estar cerca, compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que nos falta mejorar”, señaló la mandataria a través de las redes sociales.

Por su parte, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, aseguró ayer que el cambio que vive Argentina “se sostiene con el esfuerzo y la esperanza de la gente”, durante una recorrida por la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.“Esta mañana (por ayer) estuvimos con vecinos y comerciantes de Villa Luzuriaga. Gente que con su trabajo de todos los días, con esfuerzo y esperanza, sostiene el cambio”, señalo Finocchiaro.
El funcionario estuvo acompañado por los diputados nacionales Hernán Berisso y Marcelo Wechsler, el diputado provincial bonaerense Gustavo Vélez y la legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Lía Rueda, entre otros dirigentes y allegados.

Mientras tanto, el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó ayer, en Berazategui, el primer timbreo nacional de Cambiemos en el 2018, que se extendió en varias ciudades del territorio bonaerense.

En Quilmes, la recorrida estuvo encabezada por el intendente Martiniano Molina, quien con su gabinete completó y concejales locales dialogó con los vecinos sobre sus inquietudes y sobre cómo ven su gestión.  “Estamos para dar soluciones, ese es nuestro mandato y el de todo el equipo de gobierno que encabezan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, expresó el intendente Molina.

En Avellaneda, la senadora Gladys González y el titular de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca, además de timbrear en Wilde junto al diputado Fernando Iglesias y el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, también compartieron el operativo “documentación y salud” en Villa Domínico junto a un añejo caudillo peronista local, Baldomero “Cacho” Álvarez. En tiempos de autoproclamado “cambio” y de dardos vidalistas a la pasada provincia de “los Barones”, vuelve al ruedo –de la mano de dirigentes PRO- el ex cacique de Avellaneda que supo ser también ministro y legislador del peronismo bonaerense.

Compartir esta nota en