Quorum Digital.

Elisa Carrió: “La Coalición Cívica y los radicales estamos cansados del destrato del PRO"


21 de junio de 2021

Quorum Digital

La líder de la Coalición Cívica realizó declaraciones radiales y apuntó contra el PRO por la discusión de las candidaturas.

La interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo de cara a las elecciones legislativas que se celebran este añoA las fuertes declaraciones de distintos dirigentes de los últimos días se sumó una nueva polémica de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien advirtió este viernes que junto al radicalismo, "están cansados del destrato" por parte del PRO en la discusión por las candidaturas. 

"Quiero hacer un llamado a toda la dirigencia política. Es un llamado desesperado a la unidad de la oposición para que tenga grandeza. Estoy mediando pero no doy abasto”, aseguró la exdiputada en diálogo con CNN radio.

En este sentido, Carrió consideró que “si no hay grandeza puede haber una situación demasiado difícil y traumática para los argentinos” y pidió que se dejen de lado las internas dentro del espacio. “No hay tiempo de discordias. Hay mucha política que no entiende eso y solo vive de la ambición”, resaltó.

Por otro lado, la dirigente opositora se refirió al lugar que ocupan en la discusión electoral tanto la Coalición Cívica como la Unión Cívica Radical: “Hay mucho destrato a los que acompañamos y a mí personalmente que trato de estar con todos”.

“La queja es por parte del radicalismo y de mi partido, que está en una situación límite. Mi partido está cansado del destrato”, añadió, al tiempo que mostró "un cansancio moral de la mentira”.

En otra parte de la entrevista, Carrió opinó que “las ambiciones personales son superiores a la situación de nuestra Nación”, y aclaró que, si bien tiene una "excelente" relación con todos, "no se puede salvar a la Argentina sin verdad".

Por último, se refirió a su futuro político: “No quiero un cargo. Es mi último llamado desesperado a la unidad. Tenemos que lograr la unidad con grandeza. Hay que tener empatía con una nación herida”.

Compartir esta nota en