Ferraresi, intendente de Avellaneda, apuntó contra Vidal: "Es un gobierno de marketing y no nos atiende"
21 de junio de 2017
Luego del acto por el lanzamiento del Frente de Unidad Ciudadana, que tuvo a Cristina Fernández de Kirchner como figura preponderante entre una gran multitud, en la cancha de Arsenal de Sarandí, figuras de la política provincial y nacional acompañaron a la ex mandataria.
El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, comentó sobre el acto que fue "una movilización espectacular, porque esa relación tan directa entre el líder y su pueblo, y una asamblea, porque es un ida y vuelta entre lo que necesita Cristina y después una muestra en la realidad que nos va pasando en la Argentina”.
En esa misma línea, sostuvo que se da “a través de la interpretación de Unidad Ciudadana que tiene que ver con defender los derechos que se van perdiendo, que tiene que ver con esta unidad de lo que le pasa a todos. Como dijo Cristina que las tarifas no te discriminan de que partido sos, no viene con un sello partidario, los telegramas de despido tampoco, y eso es lo que pretende interpretar este espacio”.
Cristina frenó los agravios y habló contra el ajuste y el tarifazo, es por eso que el jefe comunal señaló que "siempre lo hace de un nivel claro desde propuestas, jamás se la va a escuchar a Cristina agraviar a nadie, sino todo lo contrario, tratar de aclarar y ponerle el esfuerzo, la que más lo pone para esta Unidad Ciudadana es ella, a partir de que fue Presidenta y tuvo los cargos más importantes en la República Argentina, y hoy, viene a la base, al territorio, a la provincia, para tener que reconstruir la Argentina que no teníamos que haber perdido".
En cuanto a las listas, "Cristina va a encabezar Unidad Ciudadana, sin ninguna duda, porque en esta unidad hay muchos partidos políticos, el 95 por ciento de los intendentes de la provincia, del 85 por ciento de los partidos del PJ de las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires".
Sobre las internas del Partido Justicialista, "cada uno está en el lugar que tiene que estar, cada uno está en el lugar de confort que se siente. No todo el mundo está en el lugar de confort cuando se sienta con un pueblo que va perdiendo derechos y que el reclamo a sus dirigentes es que se ponga al frente. Contento con lo que va pasando, contentos por este acto que fue la verdad maravilloso, y con la felicidad y alegría de la gente y por supuesto con la frustración de los miles que se quedaron afuera, que lo pudieron ver a través de una pantalla".
En cuanto a Florencio Randazzo, remarcó que es "una vuelta de página, me parece que no importa los dirigentes, lo decía bien Cristina, estamos llamando a los van perdiendo posibilidades, al pueblo entero, a las bases, después los dirigentes están en el lugar de confort en el que se sienten cómodos".
En referencia al gobierno María Eugenia Vidal, reflejó que "es un gobierno totalmente inexistente, un gobierno que no tiene ningún tipo de política, un gobierno que no atiende, nosotros decimos que la gobernadora no entiende ni atiende, porque yo llevo casi más de un año y medio como intendente y nunca me ha atendido. Cosa que si no atiende al que conoce la problemática de una ciudad, poco probable que pueda conocer esas problemáticas”.
Por último: “Esto le pasa a una gran cantidad de intendentes, pero creo que la gente se está dando cuenta. Es un gobierno de marketing, del punto de vista de una cuestión de fortaleciendo esa caparazón que le ponen, la gente tiene claro y no nos preocupa lo que uno puede hacer desde el marketing, sino que lo cotidiano es mucho más contundente que lo que puede ofrecer a través de los medios", culminó.