Quorum Digital.

Grindetti: "Tenemos un horizonte en el corto plazo que es ganar la elección del 2021“


02 de septiembre de 2020

Quorum Digital

El intendente de Lanús fue anfitrión de una reunión virtual de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral en la que participaron mas de 170 militantes. También estuvo presente el jefe comunal de Vicente López Jorge Macri.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión en forma virtual con su par de Vicente López, Jorge Macri, y militantes de Juntos por el Cambio en la Tercera Sección en la que manifestó que “el horizonte a corto plazo es ganar la elección del 2021”. Además, sostuvo que en Argentina “hay un gran problema con el respeto a la ley” y volvió a criticar la toma de tierras.

“Tenemos que ir camino a un país distinto donde la convivencia y las leyes sean los ejes del verdadero cambio, para eso tenemos que seguir fortaleciendo nuestro espacio, sumar nuevas voces que compartan nuestros valores e ideas, tenemos un horizonte en el corto plazo que es ganar la elección del 2021“, remarcó el jefe comunal lanusense en el encuentro virtual.

Por otro lado, en el encuentro de las últimas horas, también afirmó que en Argentina “hay un gran problema con el respeto a la ley” y señaló que esto se ve con “la toma de tierras”, lo cual consideró un “avasallamiento sobre la propiedad privada o distintas libertades que en ningún otro lado están permitidas”.

Anteriormente Grindetti ya había manifestado su “preocupación” por este tema al pedir que “se cumpla la ley” y considerar que “no puede haber discrepancias problematicas”. Además, reclamó que “las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto”.

En tanto, Macri remarcó llamó a “seguir convocando a más personas para que se acerquen y formen parte” de Juntos por el Cambio. “La realidad de la Provincia nos mantiene de pie y nos permite estar activos para transformar el día a día de nuestros vecinos. Esta reunión con tantos militantes es un claro ejemplo de eso, sabemos que el camino no es fácil, pero estar cerca de la gente es lo que vale la pena en este momento tan doloroso”, añadió.

Fueron parte de la reunión, entre otros dirigentes, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, la concejal quilmeña, Maru Sotolano y la diputada nacional Natalia Villa.

 

Compartir esta nota en