Julián Dominguez: "Seré candidato a Diputado Nacional"
19 de febrero de 2017
El dirigente peronista bonaerense dijo que será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ en las próximas elecciones legislativas. Deslizó una posible alianza con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el exministro de Transporte, Florencio Randazzo
El dirigente peronista bonaerense Julián Domínguez dijo hoy que será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ a pesar de lo que haga o piense Cristina Kirchner.
"Sólo puedo dar cuenta de mí, y a Cristina Kirchner le he dicho que los bonaerenses tenemos que elegir a quien mejor nos represente, y se lo he dicho también a Daniel Scioli, por eso eso voy a ser candidato a pesar de Cristina, vamos a competir contra quien sea", enfatizó Domínguez, que en las PASO del FPV en 2015 perdió la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires frente a Aníbal Fernández.
El ex presidente de la Cámara de Diputados señaló también que el justicialismo necesita "unas PASO muy potentes para lograr la unidad y ponerle un freno legislativo al gobierno de Mauricio Macri, que es peor que el liberalismo, porque ha hecho sufrir a la gente y ha beneficiado a sus amigos. El cambio fue para beneficiar a los ricos".
Consultado sobre con qué peronistas se quiere presentar y con quiénes está consustanciado en una misma línea, Domínguez mencionó al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y, especialmente, al ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, hoy en Roma a la espera de un encuentro con el Papa Francisco.
"Con Florencio tenemos el mismo diagnóstico, que el peronismo tiene que volver a convocar, volver a hacer política y discutir el futuro, y estamos convencidos de que para ganarle a Macri hay que hacer una PASO muy potente, ganar y frenar el beneficio a los más sectores concentrados que ha impulsado este gobierno", indicó Domínguez en diálogo con América TV.
Domínguez, también, al referirse a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien sin ser candidata podría estar al frente de la campaña oficialista, expresó que "competir con Vidal es competir con Macri; no olviden que ella fue su vicejefa de Gobierno en la Capital".