Quorum Digital.

Macri con los "sin tierra" del conurbano, que aspiran a desbancar al peronismo en 2019


04 de noviembre de 2018

Quorum Digital

Se reunió con los precandidatos de la 1ra. y 3ra. Hablaron de lo "difícil" de ganar en el conurbano y de los gobierno locales. Tiró un dato económico: que en marzo se empieza a recuperar la economía del país.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy a los denominados “sin tierra” de Cambiemos del conurbano bonaerense, ante quienes admitió que necesita “más intendentes” oficialistas y les pidió seguir trabajando con la “impronta” política de la alianza gobernante.

El encuentro se realizó en la residencia de Olivos, y del mismo participaron aspirantes a la intendencia de los municipios de la 1ra. y 3ra. Sección Electoral en donde gobierna la oposición, en su mayoría el peronismo.

Uno de los participantes de la reunión contó que el Jefe de Estado habló de la “importancia de los gobierno locales”, y en ese contexto reconoció que “necesitamos más intendentes de Cambiemos”.

En ese sentido, Macri admitió que el conurbano es “el lugar más difícil” para asentar las bases políticas de Cambiemos, pero les pidió que sigan “trabajando con la impronta” que tiene el oficialismo, con contactos vecinales mediante los timbreos y visitas a domicilios.

En la reunión además el presidente tiró un dato que alentó a los precandidatos: que en marzo se empieza a recuperar la economía del país y que eso cambiará la mala imagen que el gobierno arrastra desde hace meses producto de la crisis financiera.

Entre los “sin tierra” de la 1ra. y 3ra. se encuentran: Carlos Regazzoni (Almirante Brown); Ever van Tooren (Esteban Echeverría); Alejandro Finocchiaro (La Matanza); Ezequiel Pazos (José C. Paz); Agustina Ciarletta (San Fernando); Leandro Costa (Escobar); Lucas Delfino (Hurlingham); Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión (Merlo); Leo Coppola y Anibal "Turco" Asseff (Moreno).

También Segundo Cernadas (Tigre); Santiago MacGoey (Cañuelas); Gustavo Asnaghi (Ensenada); Ruben Barabani (Ezeiza); Pablo Alaniz (Florencio Varela); Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Guido Giana (Pte Perón); y Gastón di Castelnuovo (Ituzaingó), Alex Campbell (San Fernando) y Santiago López Medrano (San Martín), entre otros.

Compartir esta nota en