María Eugenia Vidal y Jorge Macri se mostraron juntos, en medio de la guerra fría por el liderazgo provincial de Cambiemos
27 de noviembre de 2019
Los dirigentes se mostraron posaron juntos como un gesto de unidad tras los rumores de una supuesta interna en el seno de Cambiemos en Provincia.
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Centro Barrial de Infancia (CBI) “Las Flores”, en la localidad de Villa Martelli. La visita sirvió de excusa para mostrarse junto al alcalde local, Jorge Macri, luego de cruces por el posicionamiento del espacio tras la derrota electoral del 27 de octubre.
Buscando dar de baja los rumores de un alejamiento entre ambos, se los vio a los dirigentes cambiemitas en un Centro Barrial de la Infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente. Cabe recordar que a pocos días de los comicios nacionales, el jefe comunal de Vicente López marcó la cancha política diciendo que su primo, el presidente Mauricio Macri, el “líder indiscutido de la oposición”.
El alcalde vicentelopense volvió a la carga ayer mostrando sus deseos -truncos en 2015- de pelear por la gobernación bonaerense. "Tengo un deseo que es que ser un buen intendente me posicione con chances de ser un buen gobernador. Creo que a la provincia le puede venir bien tener un gobernador intendente porque para que esta provincia de un salto cualitativo debe sonar bien la orquesta de los intendentes y eso sólo lo puede hacer un par. Si no me toca a mí que sea un intendente de mi partido o de otro", aseguró Jorge Macri en diálogo con un medio nacional.
Durante la visita de la gobernadora a Vicente López en la jornada de hoy, Jorge Macri indicó que “estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”. Y agregó que “acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.
Por su parte, la mandataria provincial declaró: “con Jorge recorrimos el Centro Barrial “Las Flores” donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.
Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.