Massa pidió abrir las orejas y los brazos para sumar a todos los que piensan parecido al Frente Renovado
27 de diciembre de 2017
Con un brindis del que participaron intendentes, concejales, legisladores y dirigentes, el Frente Renovador despidió el año.
El massismo llevó adelante su brindis de fin de año y Sergio Massa fue el orador principal. Al aire libre y en Tigre, el máximo referente del Frente Renovador realizó un balance del año y felciitó a los propios por el trabajo hecho durante el 2017.
Fueron varios los presentes: concejales, dirigentes, intendentes, legisladores y también armadores del territorio bonaerense los que se dieron cita.
En su ortaoria, Massa cargó contra el ajuste de Cambiemos pero destacó la posición adopatad por su espacio en torno a mostrarse como una "oposición responsable".
"El camino de la Argentina no es el ajuste ni el odio ni la venganza, somos una fuerza política portadora de ideas y propuestas", subrayó el legislador nacional.
En esa línea, hubo elogios para todos, y un parrafo especial para los intendentes del partido que supieron aguantar las embestidas del látigo y la chequera.
Además, Massa agradeció a cada uno de los que trabajan en sus equipos tecnicos "porque sin las ideas que nos acercan seria imposible mostrarle a los argentinos que hay una forma distinta de hacer política".
Sobre el final de su oratoria, como frutilla del postre, el tigrense pidió abrir las orejas y los brazos para sumar a todos los que piensan parecido al Frente Renovador y aún no comulgan en ese espacio.
Y subrayó: "No nos vamos a oponer con violencia, ni con agravio, ni con el mal uso de las herramientas de comunicación, lo vamos a hacer con propuestas e inteligencia, pero sobre todo con la bandera de la esperanza"