No aclaren que oscurece: desde Cambiemos negaron que les hayan pedido no hablar de economía
23 de julio de 2017
Guillermo Montenegro, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, rechazó que exista este pedido por parte del oficialismo.
El exministro de Seguridad porteño y precandidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, negó hoy que exista un pedido por parte de los equipos de comunicación del oficialismo de evitar hablar de la economía durante la campaña.
Consultado al respecto, Montenegro respondió: "Hablamos de lo que le pasa la gente. En esas charlas surge educación, drogas, seguridad y economía. Está claro que hay gente que tiene problemas económicos y que ve que hay una serie de fallas estructurales que generan complicaciones".
En diálogo con radio Mitre, el precandidato a diputado reconoció esta mañana que "hay gente que tiene problemas económicos" por "fallas estructurales" que generan complicaciones desde hace años.
A su vez, Montenegro rechazó que les hayan "bajado línea" desde el Gobierno para que estén "cerca de la gente". "No es necesario decirlo. Lo hicimos siempre", aseguró el candidato.
La consulta surgió a partir de una nota publicada hace unos días en el diario Clarín, donde aseguran que Jaime Durán Barba le prohibió a los candidatos de Cambiemos hacer campaña con los datos de la economía ni hacer promesas sobre mejoras en el campo económico.