Quilmes: Mayra Mendoza presentó su lista de candidatos para el Concejo Deliberante
25 de julio de 2021
La Intendenta de Quilmes eligió a su Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler, y al dirigente del Frente Renovador, Federico D’Angelo para la lista de Concejales del Frente de Todos
En este sentido, Mayra aseguró que “esta lista está compuesta por hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han estado presentes cuidando a cada uno de los vecinos y vecinas de Quilmes”.
“Estoy convencida de que vamos a recuperar la vida que queremos, que vamos a volver a ser felices, y que quienes representen al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los distritos son la síntesis de este proyecto nacional y popular que trabaja para construir un futuro mejor, devolviéndole la esperanza a la gente”, afirmó Mayra Mendoza.
Por otra parte, los precandidatos a consejeros y consejeras escolares serán Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Ruben Luque y Nancy Britez