Quorum Digital.

Scioli visitó Almirante Brown, junto a Cascallares, y recordó sus advertencias en el debate presidencial de 2015


22 de abril de 2019

Quorum Digital

En su visita a Brown, advirtió "me hubiera gustado equivocarme en el recordado debate, pero lamentablemente se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos en aquel momento".

El diputado nacional y precandidato presidencial Daniel Scioli no detiene sus recorridas. Sólo en el último mes se mostró en Mar del Plata, Ituzaingó, San Nicolás, Cañuelas y Moreno, para dejar claro que sus intenciones de pelear por la presidencia de la Nación son serias.

Hoy estuvo en Almirante Brown, donde recorrió emprendimientos industriales y defendió a la gente que "que quiere producir y generar empleo para quienes necesitan trabajo", que no son tenidos en cuenta por el Gobierno de Mauricio Macri, más enfocado en "complacer al FMI y los grandes intereses económicos".

En una recorrida por sectores productivos de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, Scioli visitó a un emprendedor, Damián Olguín, en su taller de herrería, y la empresa metalúrgica familiar Jucani, en el parque Industrial local.

Durante su visita, Scioli dijo: "cuando veo todo el esfuerzo que están haciendo las pymes y los comerciantes, estoy cada vez más convencido de que el modelo tiene que ser productivo y dejar atrás la vieja receta del ajuste que solo beneficia a los banqueros y a un par de especuladores". 

Como en cada una de sus recorridas, Scioli recordó el célebre debate de 2015 en el que anticipó las medidas que iba a tomar la administración de Mauricio Macri para el caso de que, como ocurrió, llegara al poder.

"Por el bien de la Argentina, me hubiera gustado equivocarme en el recordado debate, pero lamentablemente se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos en aquel momento", admitió.

Compartir esta nota en