Zamora, Randazzo y Schiaretti en una postal política con ruido
15 de septiembre de 2024
El sector del peronismo mas cercano a Milei, mantuvo una reunión con el intendente bonaerense en busca de lanzar el espacio Hacemos en la provincia de Buenos Aires en un futuro inmediato. En esa línea, buscan darle batalla a la corriente que maneja el Partido Justicialista en la actualidad.
El peronismo no kirchnerista continúa con su armado pensando en las elecciones de medio término en 2025. En ese marco, el ex candidato presidencial Juan Schiaretti mantuvo un encuentro con el intendente de Tigre, Julio Zamora, que presenta una relación distante con Unión por la Patria.
“Me reuní con Juan Schiaretti y Florencio Randazzo en el marco de una fructífera charla donde intercambiamos experiencias y miradas sobre modelos de gestión”, detalló el jefe comunal bonaerense.
Con el fin de construir el partido Hacemos a nivel nacional, el ex gobernador de Córdoba ha recorrido las diferentes provincias argentinas. Según informó el medio La Voz, apunta a obtener el reconocimiento de la justicia electoral de su partido en 14 provincias, entre ellos, el territorio bonaerense.
Es importante recordar que Zamora fue la mano derecha de Sergio Massa, a quien sucedió en el municipio de Tigre. Sin embargo, tiempo más tarde, rompió políticamente con el excandidato presidencial. Asimismo, el año pasado, el actual intendente derrotó en la interna a Malena Galmarini.
Con @JSchiaretti y @ZamoraJulio tenemos muchas coincidencias y una visión común respecto a lo importante que es la gestión para mejorar la vida de la gente. De eso se trata la política. pic.twitter.com/xMzNFwbAZ2
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) September 12, 2024
“Tenemos muchas coincidencias y una visión común respecto a lo importante que es la gestión para mejorar la vida de la gente. De eso se trata la política”, señaló Randazzo, quien formó parte del kirchnerismo hasta el 2015.
No obstante, no se trata del primer encuentro entre Schiaretti y un intendente peronista de la provincia de Buenos Aires. Previamente, ya mantuvo una reunión con Fernando Gray, de Esteban Echeverría, que hace un tiempo viene enfrentado con el kirchnerismo y se ha convertido en un fiel opositor de la gestión de Máximo Kirchner al frente del PJ bonaerense.