El Gobierno busca retomar la iniciativa perdida y sale a mostrar obra pública
23 de febrero de 2018
Los errores propios y las virtudes de la oposición tienen al gobierno contra las cuerdas desde la reforma previsional. La casa rosada busca cambiar el eje de la opinión publica con "buenas noticias"
El jefe de Estado y la mandataria bonaerense aterrizarán en el partido conducido desde 1995 por Alberto Descalzo, histórico dirigente peronista y uno de los llamados “barones del Conurbano”.
La obra pública volverá a ser central en la gestión Cambiemos, sobre todo apuntando a 2019. “Esto se trata de mejorar la vida de la gente. Se puede cumplir, empezar y terminar. Podemos demostrar que se puede trabajar en equipo. Estamos para más, podemos más y ese puente que nos propuso el presidente de lo que somos y podemos ser”, señaló Vidal en esta oportunidad.
Por su parte, Macri expresó: “Esto es cuidar a la gente, darle la oportunidad de ahorrar una hora cada vez que usen esta autopista. Una hora de libertad. Estamos hablando de semanas y meses, de poder elegir. Esta obra nos va a poder conectar los aeropuertos de El Palomar con Ezeiza. Donde vemos pastizales, vamos a ver vías con luces LED; bien iluminadas”.
“El año pasado batimos el récord de la historia en pavimentación. Esto demuestra que somos capaces de hacer las cosas mejor y que lo hemos decidido. Por eso el país creció en 2017 y va a crecer en 2018”, añadió.
Por último, el mandatario nacional resaltó: “Esto se hace cuando nos decidimos a trabajar en conjunto y dialogar. En la prolongación de esta autopista se suscitó un problema, y se realizó una traza nueva para no atravesar el Parque Pereyra Iraola. Tenemos que poner el Estado al servicio de la gente”.
También dijeron presente en el acto los intendentes de San Vicente, Mauricio Gómez; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de San Isidro, Gustavo Posse.