Quorum Digital.

Macri advirtió que a Cambiemos "le esta costando mucho", pero que tiene "buenas intenciones"


20 de septiembre de 2018

Quorum Digital

María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri encabezaron la inauguración del puente que unirá CABA con Lanús

El presidente Mauricio Macri reconoció que al Gobierno le está "costando mucho" cumplir con "el camino" propuesto por Cambiemos en el 2015 y afirmó que el equipo "no es perfecto" pero que tiene "buenas intenciones".

Durante la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati; Macri se mostró con a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Allí, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reforzaron la idea del"trabajo en equipo" para y pidieron "el aporte de cada uno" para continuar.

"Hace dos años y medio decidimos un cambio que dijo basta a la mentira, a la traba, a las mafias", señaló el mandatario y admitió: "Claro que falta. Nos está costando mucho. Este es un equipo que no es perfecto, la perfección no existe. Es un equipo con buenas intenciones".

"Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. Los argentinos somos buenos cuando nos proponemos" objetivos claros, indicó el jefe de Estado.

En la misma línea, Vidal describió a los integrantes de Cambiemos como "personas que hacen más de lo que dicen" y "honestas". "Hay un trabajo en equipo que no es ni más ni menos de lo que prometimos que iba a pasar en 2015", deslizó

Compartir esta nota en