Macri se reunió con "La Territorial", les pidió endurecer su posición y atacar al gobierno
08 de abril de 2021
El ex presidente recibió a los 16 dirigentes "sin tierra" que responden a Larreta y Vidal.
El ex presidente recibió en Vicente López a los 16 dirigentes de "La Territorial" bonaerense, el grupo de contrapeso con la Dorrego que nuclea a los intendentes que tiene el PRO en el Conurbano y que se había juntado con Macri la semana pasada.
Se trata de un grupo de dirigentes que en 2019 acumuló 1 millón de votos y que responden a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, que en ese espacio tienen como coordinadores a Lucas Delfino y Alex Campbell.
Macri les pidió que "salgan a militar" y que "vayan a fondo", ya que la de este año es una elección clave para la supervivencia de Cambiemos.
En ese sentido les pidió que endurecieran su discurso contra el manejo sanitario y económico de Alberto Fernández. Tambien les pidió que atacaran la gestión de Axel Kicillof con mayor virulencia.
"Este grupo tiene que refundar la Argentina. Generacionalmente ustedes son el verdadero cambio", arengó Macri, que habló de la importancia de "sumar nuevos dirigentes pero no gente que resta".
El fundador del PRO pidió además que se preparen para competir en internas, porque "es sano y ayuda a crecer el espacio".
Además de Delfino y Campbell, estuvieron Alejandro Finocchiaro, Martiniano Molina, Santiago López Medrano, Segundo Cernadas, Ezequiel Pazos, Leandro Costa, Agustina Ciarletta, Gastón Di Castelnuovo , Gabriel Mercuri, Rita Salaverry, Pablo Alaniz, Rubén Barabani, Santiago Mac Goey. También estuvieron el médico mediático Carlos Kambourian y Darío Nieto, el secretario privado de Macri.