Randazzo criticó al Gobierno en su visita a los trabajadores de Pepsico
11 de septiembre de 2017
Calificó de "imperdonable la ausencia del Estado" en su visita a los trabajadores despedidos de la empresa Pepsico
El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, calificó de "imperdonable la ausencia del Estado" en su visita a los trabajadores despedidos de la empresa Pepsico, durante la cual también dejó clara su pretención de que el Gobierno debería "acompañar la producción nacional".
El ex ministro del Interior y Transporte fue uno de los candidatos menos elegidos por los bonaerenses durante las últimas elecciones PASO 2017, consiguiente un cuarto puesto con su partido Cumplir, detrás de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich; y el ex intendente de Tigre, Sergio Massa.
"Estos trabajadores perdieron su empleo porque gran parte de lo que producían, hoy se está importando de Chile. Es imperdonable que el Estado esté ausente en este tipo de cuestiones. De esto se trata defender la producción nacional", expresó Randazzo luego de su encuentro con los trabajadores que fueron noticia durante la primera mitad del año por la decisión de Pepsico de reducir su planta.
En esa línea, Randazzo aclaró que su espacio trabaja "en ambas cámaras legislativas para implementar la emergencia alimentaria nacional". El partido Cumplir sufrió enormes bajas durante las últimas semanas, protagonizadas por candidatos que eligieron cambiarse de bando, tanto al massismo como al kirchnerismo. Sin embargo, organizaciones sociales militantes, como el Movimiento Evita, mantuvieron su apoyo.
"Es inconcebible que se produzcan menos alimentos en el país, cuando en la Argentina hay casi seis millones de personas con déficit alimentario", afirmó, al tiempo que desde el randazzismo prefirieron no opinar sobre las declaraciones de la ex presidenta, Cristina Kirchner, de querer convocar a la oposición a unirse para enfrentar al gobierno nacional.