Quorum Digital.

Randazzo negó pacto con otros opositores y confesó planes para 2019


19 de septiembre de 2017

Quorum Digital

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, descartó rotundamente un acuerdo con otros candidatos opositores y señaló que su espacio buscar construir una "alternativa importante" para el 2019

"Creemos en la gestión y hemos podido encontrar que se puede gestionar mejorando cuestiones muy sensibles al conjunto de la sociedad y hacerlo con enorme transparencia", dijo el candidato a senador bonaerense durante una actividad de campaña en la ciudad de Bahía Blanca.

Randazzo mantuvo un encuentro este martes con dirigentes y referentes partidarios en Bahía Blanca y luego visitará la ciudad de Punta Alta, mientras que el lunes visitó las localidades de Sierra de la Ventana, Monte Hermoso y Coronel Dorrego. "Hay una posibilidad importante de empezar a pensar en construir el futuro, estamos frente a una elección que es importante y se están eligiendo quienes van a ser los representantes en los cuerpos legislativos", expresó.

Randazzo, acompañado por el candidato a concejal y actual diputado provincial, Marcelo Feliú, sostuvo, además, que "lo más importante es cuál es el desafío que vamos a afrontar de cara al futuro, a mí me preocupa que no se discuta el presente que tiene un sinnúmero de inconvenientes muy importantes y ese presente se está discutiendo en lo peor del pasado, por eso me parece que hay que vencer esa falsa polarización entendiendo que hay otras alternativas".

Durante un contacto con la prensa en el local partidario ubicado en la primera cuadra de la calle Chiclana, en el centro de la ciudad, el ex ministro kirchnerista sostuvo también: "No creemos que las decisiones políticas se tomen en función de una encuesta o de un resultado electoral, hay algo mucho más profundo en eso que es transitar un camino que seguramente generen la posibilidad de una alternativa para el 2019 que represente la mayoría de los intereses de los argentinos".

También el líder de Cumplir expresó que el gobierno de Mauricio Macri "evita hablar del presente y del futuro, intenta llevar la discusión hacia el pasado", mientras que la candidata Cristina de Kirchner "se la pasa justificando parte del pasado, entonces eso no es bueno para el conjunto de la ciudadanía".

"No estoy haciendo de ninguna manera una especulación electoral que no me mueve eso, sí me mueve la preocupación que la Argentina tiene que empezar a discutir los problemas que son una preocupación al conjunto de la sociedad y ver un camino a mediano y largo plazo", sostuvo.

Además, consultado por Télam acerca de la posibilidad de que antes de las elecciones de octubre lo convoque Cristina o Sergio Massa, para llegar a un acuerdo, respondió: "Nada es más alejado de una decisión de ese tipo. Porque son casi 600.000 bonaerenses que confiaron en nosotros y sería verdaderamente una estafa a quienes nos votaron y una subestimación a quienes nos votaron como creyendo que en realidad los dueños de los votos somos nosotros".

En ese sentido, expresó que "de ninguna manera vamos a tomar una decisión de ese tipo sobre todo porque toda nuestra historia política estuvo basada en valores, en conductas, en la pertenencia a un espacio político que hemos mantenido a pesar de las dificultades e inconvenientes".

"He dado testimonio y muestras de que en realidad por encima de los cargos y las oportunidades siempre ha estado en los valores las convicciones, por eso no fui candidato a gobernador, no fui primer diputado en la lista de Cristina" porque agregó, "nosotros estamos construyendo otra cosa".

Compartir esta nota en