Sanchez Zinny visitó Quilmes por el Plan de Infraestructura Escolar
25 de junio de 2019
El flamante establecimiento, de 1.300 m2, dispondrá de diez aulas, biblioteca, gabinete de química, salas de dirección, secretaría, oficinas, portería y baños en ambas plantas.
El intendente Martiniano Molina y el director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, visitaron la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria Nº 46 "Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas", ubicado en Gral. Roca, entre Álvarez y Rivadavia, Don Bosco. La institución, que funciona en Chiclana 1019, necesita un inmueble propio para responder las necesidades de matrícula.
"Quiero reconocer la gestión de un gobierno que da respuestas y el apoyo de toda la comunidad", dijo Martiniano Molina, sobre la construcción del nuevo edificio que albergará a la escuela 46, en una iniciativa de la Provincia y el Municipio de Quilmes.
La ejecución de la obra muestra un avance del 50. El flamante establecimiento, de 1.300 m2, dispondrá de diez aulas, biblioteca, gabinete de química, salas de dirección, secretaría, oficinas, portería y baños, distribuidos en dos plantas.
Ambos mandatarios, junto al secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, concejales y otras autoridades municipales y del Consejo Escolar de Quilmes, recorrieron las aulas, el SUM y los nuevos espacios donde chicos y docentes de Don Bosco podrán estudiar y enseñar mejor.
"La obra tiene continuidad y ya está cerca de nuestros sueños. Es necesario que se culmine el nuevo edificio para poder brindar a nuestros alumnos todo lo que podamos con nuestra educación", expresaron desde la escuela.