Provincia • 23.02.2017
El intendente quilmeño recibió nuevas unidades móviles para el distrito. Esto se suma al Plan de Seguridad Ciudadana que el municipio comenzó a implementar... (sigue)
Provincia • 23.02.2017
Así lo señaló el presidente del HCD quilmeño y referente de Cambiemos, Juan Manuel Bernasconi. En una entrevista al Diario La Tercera, aseguró que en el... (sigue)
Provincia • 22.02.2017
**galeria**El intendente de, Martiniano Molina, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, mantuvieron una reunión en la Casa de la Cultura... (sigue)
Provincia • 20.02.2017
El encuentro entre el Presidente del HCD quilmeño, Juan Bernasconi, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, se realizó este... (sigue)
Provincia • 19.02.2017
El intendente quilmeño firmó un convenio con el organismo provincial. Buscan mejorar la conexión y accesibilidad a la autopista Bs. As - La Plata.
Provincia • 16.02.2017
El plan desarrollado por el Municipio de Quilmes contempla una inversión de 185.788.000 de pesos en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal
El 47,7% de las familias recurrió a ahorros, deudas o venta de bienes para cubrir gastos básicos durante el primer trimestre de 2026. Los hogares de...(sigue)
25.08.2026 - 15:35