Quorum Digital.

La Tercera Sección de Cambiemos ya piensa en las elecciones de 2019


14 de agosto de 2018

Quorum Digital

Grindetti reunió en Lanús a jefes comunales, legisladores, concejales y dirigentes de la Tercera Sección para comenzar a delinear la próxima estrategia electoral.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, reunió ayer por la tarde a jefes comunales, funcionarios, legisladores provinciales, concejales referentes de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias de gestión y se analizó el panorama político de la sección con mayor electoral, poniendo especial énfasis en los distritos donde Cambiemos no es gobierno.

“Nuestra filosofía es estar cerca de la gente, es la manera que nosotros concebimos la política. Tenemos el gran desafío de cambiar de verdad, cambios profundos, estructurales, que llevan tiempo y sacrificio, por eso tenemos que estar juntos y trabajando en equipo”, pidió Grindetti ante sus pares Martiniano Molina (Quilmes) Mauricio Gomez (San Vicente), Jorge Etcheverry (Lobos), Mariano Peluso (Magdalena) y Jorge Nedela (Berisso).

En tanto, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, expresó: “Tenemos el desafío de continuar peleando en todos los frentes, con convicción, con las mismas ganas y sabiendo que podemos”.

Entre los presentes se encontraban también el diputado lanusense Adrian Urreli; los senadores provinciales Lorena Petrovich y Walter Lanaro; el diputado matancero Toty Flores; y la senadora Gladys Gonzalez.

Más temprano, Grindetti compartió un almuerzo con los jefes comunales en el que “dialogaron y compartieron ideas y charlas sobre el trabajo que están realizando cada uno en sus municipios”.

Compartir esta nota en